Tu Viaje - empieza aquí

Package Detail Page

Lavalleja - Estancia El Balcón del Abra - Turismo Nacional

Desde USD 166 en base doble Más precios
Lavalleja - Estancia El Balcón del Abra - Turismo Nacional
# 14475
2 Días
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • 01 noche de alojamiento
  • Pensión completa
  • 01 cabalgada guiada por persona por estadía

Visitando

  • LAVALLEJA, Uruguay

Salidas

  • Todos los días

Itinerario

La posada está ubicada en un parque bien cuidado con lindos y variados árboles, altas palmeras y flores. Reposeras que pueden ser colocadas a gusto, forman pequeñas e íntimas islas de descanso y una vista espectacular tanto al campo, la piscina o a los cerros que nos rodean.

Nuestra piscina ecológica (Biotop) de grandes dimensiones y abastecida por agua mineral de nuestras perforaciones a más de 100 mts en la roca, ofrece la posibilidad de nadar en un ambiente totalmente natural, libre de cualquier producto químico.

La Barbacoa con su parrillero y un horno a leña, ofrece múltiples posibilidades de preparar Asados, Pescados, Pizzas, etc. Ya sea a la noche o de día, la reunión frente al fuego durante la preparación de las comidas es una tradición bien uruguaya.

La Casa principal posee varias galerías cubiertas rodeadas de Rosas, Jazmines y otras flores que perfuman el aire y recrean la vista. Mesas para grupos grandes o pequeños, rincones para disfrutar de un café, un licuado natural o un buen libro se encuentran disponibles bajo estas galerías.

En un rincón del parque está la quinta, atendida con total dedicación y de donde obtenemos gran parte de los ingredientes que usamos en nuestra cocina, asegurando la frescura y pureza de frutas y vegetales producidos sin el agregado de químico alguno.

Los almuerzos y cenas son en general momentos inolvidables, no solamente por el disfrute de los sentidos, sino por el intercambio de ideas entre los huéspedes que comparten la gran mesa del comedor principal o el cálido comedor secundario. También es posible tener privacidad a la hora de comer pero en general nuestros huéspedes disfrutan de largas sobremesas, estimulados por los sabores gourmet, excelentes vinos y la gran energía armoniosa que se respira en nuestra casa.

El salón, acogedor y finamente decorado, ofrece un confortable espacio con una amplia estufa a leña que invita a relajarse, ver una película o programa de TV (sistema DirecTV), disfrutar de buena música o dedicarse a conversar largamente. El rincón en la ventana panorámica es un lugar perfecto para contemplar el paisaje, leer o estar de a dos y compartir momentos que quedarán para siempre.

Para hacer más completo el relax durante su estadía puede solicitar un masaje relajante en su habitación o bajo la sombra de los Ceibos u otros lindos árboles del parque.

Tenemos una interesante Biblioteca disponible (español / inglés / alemán) y variados juegos de mesa para las tardes y noches o cuando el clima impide estar al aire libre.

 

 

Opciones de Alojamiento

El Balcón del Abra
Cat:
Desde
Hasta
Single
Doble
Menores              
0 a 12
18/09/2020
30/11/2020
166
85

Precio por persona en USD

Leyenda

Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 30/11/2020

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 18/09/2020